viernes, 1 de marzo de 2013

Carta abierta a la Corte Penal Internacional.

Roquetas de Mar (España), 28 de febrero de 2013.

Hola:

Mi nombre es ***** ********* *******, y he enviado esta carta a la Corte Penal Internacional con objeto de resolver una duda relacionada con el Derecho Internacional que tengo. Esta duda está relacionada, específicamente, con el Crimen de Genocidio. Espero realmente que la recepción de esta carta no suponga, de ninguna manera, una pérdida inútil de tiempo, o una molestia para el personal de la Corte Penal Internacional.

Como he dicho, mi duda está relacionada con el crimen de genocidio. Es simple: ¿podemos hablar, ahora mismo, de un genocidio contra la raza blanca, que esté teniendo lugar en todos los países blancos? Lo sé, esto puede sonar muy desconcertante, pero permitan que me explique: tal y como está establecido en el artículo 6 del Estatuto de Roma, un genocidio puede ser cometido sin asesinatos en masa, lo cual es contrario a lo que la mayoría de la gente piensa, pero no por ello ilógico.

Mi duda sobre un genocidio contra la raza blanca viene porque puedo observar que casi todas las naciones con una mayoría de población blanca han recibido un gran número de inmigrantes foráneos y no-blancos. Y esto ocurre sólo en los países blancos. Por ejemplo: no hay absolutamente NINGÚN país con una mayoría de asiáticos que haya recibido un gran número de inmigrantes no asiáticos. Eso me hace pensar que la inmigración en los países blancos no es una consecuencia inevitable de la globalización, o un simple movimiento de gente buscando una vida mejor (habiendo como hay también algunos países asiáticos, como Taiwán, con un gran IDH, que no han recibido a millones de inmigrantes no-asiáticos), sino un intento de reducir la población blanca del mundo. La mayoría de los habitantes de ciudades como Nueva York o Londres, ciudades de países blancos, son ya no-blancos. Incluso en mi ciudad de tamaño mediano, Roquetas de Mar, más de un 50% de los habitantes son no-blancos. Esto se puede a apreciar perfectamente con sólo caminar por las calles.

La carta junto a su sobre, justo antes de meter la primera en el segundo.

Yo diría que esto, la inmigración masiva, reúne los requisitos para ser considerado una perpetración del punto b) del artículo 6.

Además, diría que hechos como la promoción del aborto son también genocidas y antiblancos, y aunados con otras medidas antinatalistas, suponen una perpetración del punto c) del artículo.

Por tanto, para terminar esta carta: estoy totalmente convencido de que nosotros, los blancos, estamos sufriendo un genocidio planeado, el cual también es difícil de percibir. Me gustaría que esto me lo confirmara la Corte Penal Internacional, o, si estoy equivocado, que me explicara por qué; por qué no se puede hablar de genocidio blanco.

Para responderme, pueden mandarme una carta a mi casa. Vivo en la Calle *******, número ***, código postal 04740, Roquetas de Mar, Almería (España).

O también pueden mandarme un email. Mi correo es: *************************@gmail.com

Espero que me contesten con la mayor brevedad posible, y que perdonen las molestias que mi carta pueda haber causado.

Reciban un cordial saludo.

14 comentarios:

  1. Te deseo suerte.
    Ya nos contarás si responden y en este caso, cual es su explicación.

    ResponderEliminar
  2. @Leona catalana:

    Muchas gracias. Dudo mucho (muchísimo) que respondan, pero bueno, la intención es lo que cuenta.

    La intención, y el hacer ruido, por supuesto, que el que no llora, no mama.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Luispi. Quiero dar las gracias a que todavía queda gente como tú, que sigue preocupándose de las cosas que de verdad importan en esta vida, como es nuestra propia identidad como pueblo.

    Enhorabuena por la carta. Se nota que te has informado bien sobre todo este asunto :) Te quisiera preguntar si ya te ha llegado alguna respuesta (supongo que no), o por lo menos alguna señal de esta gente a la que has escrito, o algo.

    Si no te respondieran, creo que habría que hacerles ver que mucha gente sabe sobre la existencia de esta carta, y eso quizá les metería algo de presión a la hora de salir a la palestra a darnos alguna explicación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo:

    Hola. Gracias por tu comentario.

    Sí, me contestaron. Aquí puedes ver su contestación:

    http://www.stormfront.org/forum/t953432/#post11049197

    Vamos, no negaron el geNOcidio blanco, si bien tampoco me confirmaron que estuviera teniendo lugar (confirmación que tampoco me hace falta a mí, ni a nadie con dos dedos de frente). Lo único que hicieron fue darme instrucciones para emprender acciones legales al respecto.

    Aún soy muy joven como para meterme en estos fregados, pero... tiempo al tiempo. Aún tengo mucha vida por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genocidio blanco ? jajaja estos naxis de porqueria son de dar risas desde cuando el mestizaje es genocidio imbecil es wue le ponen una ak 47 a alguien.para que se acueste con otro de diferente raza o en que campo de concentracionconcentracion tienen blancos para su exterminio.en masa.

      Eliminar
  5. He mandado un e-mail a
    *************************@gmail.com y me ha venido devuelto.

    ¿porqué? ¿porqué? ¿porqué?

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo:

    Déjame adivinarlo... ¿eres Sadanreturns?

    ResponderEliminar
  7. NO TENGO POR QUE RESPETAR A NINGUN NAZI DE MIERDA QUE NO RESPETARIA A NADIE SI LOS NEONAZIS TUVIETAN EL PODER.

    ResponderEliminar
  8. jajaja genocidio blanco estos fachas de porqueria estan de siquiatra jajaja es que piensan obligar a la gente a acostarse con gente de su misma raza o que? la gente se acuesta con quien quiere o es que a los blancos les obligan con un arma a acostarse con gente de otras razas? la gente lo hace por que existe una cosa que aunque a ustedes les duela fachas enfermos se llama LIBERTAD DE ELECCION imbeciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antiblanco. ¿Por qué odias a los blancos?

      Eliminar
    2. @anónimo

      Nadie critica la LIBERTAD DE ELECCIÓN. Lo que no entienden es que nosotros también la tenemos, y elegimos estar en contra del mestizaje, ¿o los únicos que tienen derecho son ustedes? Además de que hablan sin saber. Si no te gusta, no entrés al blog, nadie te obliga a entrar.

      Eliminar
  9. Por favor, nos están exterminando, necesitamos hacer algo! Yo soy de Argentina, y de un país que hace 50 años tenía un 97% de población blanca, hoy no creo que seamos más del 50%Nosotros, además de tener inmigración de africanos (cada vez más, desgraciadamente, y que sólo se dedican a vender baratijas en las veredas públicas, que pagan mis impuestos), sino que tenemos la enorme desgracia de estar rodeados de países incivilizados de aborígenes, como Paraguay, Bolivia, Perú...el único vecino medianamente decente que tenemos es Uruguay, y está recorriendo el mismo camino que nosotros. Nuestras ciudades están minadas de aborígenes, amerindios y mestizos ordinarios, que están destrozando nuestra cultura e historia como nación. Lo peor es que el problema acá es el mismo, es "políticamente incorrecto" expresar estas ideas, pedir que se prohíba la inmigración ilegal, que dejen de tener beneficios iguales que las de un ciudadano argentino cualquier indio mugriento que venga, y que vienen además, en su mayoría, a delinquir, cada vez que hay detenidos por tráfico de drogas siempre hay bolivianos y peruanos metidos, siempre que hay violaciones hay paraguayos metidos. Realmente, me da muchísima pena que esto este así, ya no tolero ver así a mi país, porque, a pesar de tener ciudadanía española, soy argentino, y no quiero africanos, bolivianos, peruanos, aborígenes destrozando mi país...y me olvidaba de lo más reciente: chinos y coreanos. Llegan todo el tiempo, la gran mayoría de los supermercados barriales son de esas comunidades, que se abusan con los precios, que dudan todo el tiempo del blanco, no nos dejan entrar ni con una bolsa a sus tiendas porque creen que nosotros le vamos a robar; ¿nosotros a ellos? Todos, negros, bolivianos, aborigenes, peruanos, paraguayos, mestizos....TODOS están usufructuando nuestro trabajajo, el de nuestros abuelos, que vinieron acá con una mano atrás y otra adelante, a trabajar, a romperse la espalda, sin que nadie les regale nada, a empezar desde abajo, a hacer de este país lo que fue, y que ahora, negros y bolivianos vienen de opurtunistas a pedir todo gratis, a pedir que se le den terrenos, casas, planes sociales...usan nuestros hospitales, nuestras escuelas, nuestros espacios públicos, y mientras tanto nosotros tenemos que encerrarnos en nuestras casas tras siete llaves, porque uno no sabe si cuando sale va a volver.
    Con respecto a tu carta y a la laxa respuesta que recibiste, ¿has vuelto a escribir otra nota o te has podido comunicar con alguien que tome esto como un genocidio, con todo el sentido de la palabra? Por acá, sólo puertas cerradas; claro, ellos son los que los votan (¡¡¡¡¡si, hasta le dan derecho a voto!!!!!).
    Muchas gracias, desde La Plata, Lorenzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razon, yo soy de Argentina tambien, mis abuelos fueron todos Europeos, Italianos y Españoles, y siento lo mismo que vos, nos estan destrozando. Un saludo de Buenos Aires, Zona sur

      Eliminar
    2. Lorenzo:

      No les he dicho nada más. No hay nadie que considere esto un genocidio y que pueda emprender acciones legales. La única posibilidad sería que nosotros mismos llevásemos el caso a la corte. Habría que buscarse un buen abogado, que entienda de derecho internacional y que esté de acuerdo... y aun así, no estoy seguro de si se podría en verdad.

      La única forma real que tenemos de luchar contra el geNOcidio blanco es, primero, denunciándolo nosotros mismos, y segundo, votando a partidos que estén en contra de él. En Argentina hay uno llamado Alternativa Social, cuyo presidente se llama Alejandro Biondini. Quizás os interesaría votarle.

      Un saludo hasta Argentina para los dos, hermanos blancos.

      Eliminar

Todas las opiniones son bienvenidas. Evitaré a toda costa borrar comentarios.