sábado, 15 de febrero de 2014

Oda a la esperanza única

De Grecia viene la esperanza,
de Grecia viene el renacer.
Griegos son nuestros salvadores,
que buscan morir o vencer.

Sagrada estirpe de Leónidas,
a la que nadie ha doblegado,
que trae a nuestros enemigos
un muy inevitable ocaso.

Bonita joya entre el estiércol,
brillante faro en la tormenta.
¡Ni por cárcel ni por la muerte
abandonarán la contienda!

Grecia es nuestra querida madre,
pues ella nos hizo nacer,
y así como nos dio la vida,
pronto nos la va a devolver.

De Grecia viene la esperanza,
de Grecia es el amanecer,
dorado y muy resplandeciente, 
y que al bien hará florecer.

15 comentarios:

  1. La oda es bonita, brava y esperanzadora, pero... ese partido no me acaba de gustar, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. @Leona Catalana:

    No entiendo por qué. No han hecho daño a una mosca, y su interés es el bien de Grecia. Son los únicos que ha propuesto medidas económicas sensatas, los únicos que han salido a la calle a luchar por el pueblo. Y con diferencia, son los más atacados y menospreciados por los políticos del sistema. Por algo será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no han hecho dañó a una mosca? oye nazi de mierda tu eres subnormal? todos los dias de reportan agresiones a inmigrantes y gente de izquierda por militantes de ese partiducho.

      Eliminar
    2. Bueno, bueno, disculpa, lumbrera iluminada. Ya que los medios del sistema antiblanco, que tanto odio le tienen a Amanecer Dorado, no dicen "todos los días" que haya agresiones de Amanecer Dorado a "inmigrantes y gente de izquierda", pues yo creía que, en efecto, no había tales agresiones.

      Pero bueno, supongo que tú estás más informado, y que sabes más que nadie. Ilústranos. ¿Quién ha sido la víctima de hoy, 2 de mayo?

      Eliminar
  3. Eso de que no han hecho daño a una mosca es discutible, dado que en septiembre de 2013 fueron detenidos y acusados de pertenecer a una organización criminal.
    38 órdenes de arresto, entre ellas su líder, Nikolaos Michalokiakos y 15 diputados, acusados de 10 asesinatos, en grado de tentativa o comisión. Atentados con explosivos, agresiones y delitos financieros, lo de siempre, tipo ETA, GRAPO, etc., la historia de siempre.

    En noviembre del mismo año fueron asesinados dos miembros de Amanacer Dorado por un grupo semejante al UCRF catalán (actualmente) y Terra Lliure antaño.

    Amanecer Dorado es nazi, aunque vosotros estéis empeñados en que no es nada malo. Pero la Historia demuestra que sí porque una cosa es defenderse de la inmigración descontrolada que nos chupa la sangre, y otra, ser xenófobos hasta la medula, despreciando la persona como persona y agrediendo por el color de la piel y el origen.

    (Fuera del tema: para no tener que poner la arroba al dirigirte a alguien, entra en los controles y pon la opción a que los comentarios aparezcan debajo de la entrada. Así se generan las pestañas 'Responder' y además, se puede leer dicha entrada sin tener que ir a comprobar algún dato. Así funciona mi blog, ya lo conoces)

    ResponderEliminar
  4. @Leona Catalana:

    También es discutible que sí hayan hecho daño a alguna mosca. Todo en esta vida es discutible.

    38 órdenes de arresto, de las cuales sólo 6 ó 7 han sido merecedoras de la prisión preventiva. ¿Y por qué? Porque son antisistema, ni más ni menos. Este sistema, es un sistema más, y sus peces gordos lo van a defender, pues viven de él.

    ¿10 asesinatos cometidos por Amanecer Dorado? ¿Atentados con explosivos? ¿Agresiones? ¿Quién? ¿A quién? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? Yo no sé de ninguno. Que conste que el famoso rapero antiblanco Pablos Fissas (creo que se dice así) no fue asesinado por un miembro de AD, sino por un simpatizante, y el asesinato fue a raíz de una discusión por un partido de fútbol. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que fue un hecho terrible, y espero que todo el peso de la ley caiga sobre el asesino.

    Además, teniendo en cuenta lo muy atacados que están siendo, si de verdad fueran terroristas y asesinos, los habrían ilegalizado hace ya mucho tiempo.

    ¿Delitos financieros? Ya se demostró que no tienen ninguno, están más limpios que el alma de un recién nacido. Si los hubieran tenido de verdad, habrían perdido todo su apoyo (no contarían con poco menos del 20% de apoyo del electorado), y puede que hasta estuvieran también ilegalizados. No me apetece rebuscar en mis tweets para buscar la fuente de esto, pero si tienes especial interés, te puedo pasar el enlace.

    Lo de los dos asesinados de AD, ¿qué pretendes decir con eso? No te entiendo. Lo único que te puedo decir es que no se sabe quién cometió ese atentado. Lo ha reclamado un grupo terrorista que se hacía llamar algo así como "Fuerzas Armadas Revolucionarias Combatientes", del que no se sabe nada más. El asesinato bien lo podrían haber cometido Samaras, el FBI o el Mossad.

    Los de Amanecer Dorado no son nacionalsocialistas. Son nacionalistas griegos, que condenan la ocupación del Eje de Grecia, que participan orgullosamente en todos los homenajes que se hacen recordando a las víctimas griegas de los NS, y que en su programa político incluyen la reclamación a Alemania del pago de una deuda contraída durante la ocupación. También admiran mucho a Ioannes Metaxas, un antinazi declarado que luchó contra Hitler y contra Mussolini.

    Además, el NSDAP era partidario, económicamente, del patrón trabajo, mientras que AD aboga por el patrón oro. El NSDAP tenía un fuerte componente racial, presente también en AD, pero no como eje central de la ideología del movimiento. El NSDAP intentó dar un golpe de Estado (por eso Hitler estuvo 2 años en prisión) mientras que AD no (Michaloliakos es un preso político, ni más ni menos). El NSDAP arremetía especialmente contra los judíos, mientras que AD no, entre otras cosas, porque en Grecia el número de judíos no llega al millar. Puedo seguir enlistando diferencias doctrinales notables si quieres. Eso de que AD es nazi es una mentira de los medios de manipulación, de los mismos que a ti te llamarían facha, racista, fascista y nazista por no ser feminista, por ser españolista y por otras cosas. Lo que sí podríamos admitir es que es fascista, porque el fascismo es nacionalismo, militarismo, anticomunismo y anticapitalismo, y AD sí cumple con esas características. Como las cumplía don Francisco Franco, por ejemplo, que creo que a ti no te cae del todo mal.

    No diré nada más sobre tu penúltimo párrafo, salvo que a nosotros el color de la piel nos da igual. Lo que nos importa es la raza. La raza es muchísimo más que el color de la piel:

    http://es.metapedia.org/m/images/7/78/Albinos.png

    Por último, gracias por lo de los comentarios. Tendré que mirar cómo se queda esto, ya que hay tantos comentarios "sueltos"...

    ResponderEliminar
  5. He estado en el face divirtiéndome mucho y vengo antes de irme al sobre.

    Bien, supongo que tú sabes más que yo de AD, igual que yo sé más que tú de PxC, conque me fío de ti.

    Sobre lo de los comentarios, no pasa nada, si pones esa opción que te he dicho, sólo cambiará a partir de entonces, todos los demás seguiran igual, tal como están. Te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. Hello, poeta o poetisa excelsa!Consulta: He visto dónde pinchar para poner un comentario aquí, pero no al pie de los otros posts.
    Acláremelo, porfa.

    Acudiré con frecuencia a este rincón donde espero que las musas se alien favorablemente con vos.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya sorpresa, Don Paeloris!
    Poeta, hombre, que nuestro luispi es varón. Me da que se ha líado pelín usted porque ya lo conoce de nuestro bravo galeón. Ha participado muy poco en nuestros fallidos concursos de relatos, pero usted siempre se los ha aplaudido a cuatro manos.

    Cierto, comentar aquí, en su blog, es un poco lioso, tal como lo tiene configurado, pero intentaré explícarselo.
    Vaya usted al lateral y pinche en el año. Se abrirán (allí, en el mismo lateral)unas pestañas con los artículos publicados.
    Se trata de ir pinchando sobre ellos para acceder y así poder comentar.

    La mayoría son relatos. Muy interesantes, aunque alguno fárragoso, je je je... Ya lo sabe luispi, que siempre me pide mi opinión y yo se la doy encantada, sin hipocresía. Otra cosa es que yo me equivoque, claro, que para gustos hay colores e igual a usted le parece estupendo.

    ResponderEliminar
  8. Jo, qué lapsus, yo creía que la poesía era suya. Disculpas mil, intentaré poner más atención a partir de ahora.
    Cordialísimos saludos a ambos dos.

    ResponderEliminar
  9. No, mis inquietudes del espíritu están aquí:
    http://leonadelparnaso.blogspot.com.es/

    Pero ya olvidadas desde hace un año. Una densa y fría niebla lo cubrió y no hay manera de disolverla para que el sol vuelva a brillar.

    Siempre cordial, señor contramaestre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, creo que ya está esto puesto a vuestro gusto, jajaja.

      Eliminar
    2. Síiiiiiiiii, je je je...

      ¡Gracias, luispi!

      Eliminar
  10. Yo soy nacionalista blanco y Amanecer Dorado creo que nos perjudica a todos. Primero, están corrompidos. Si tan patriotas son¿Qué hace su lider detrás de negocios de la prostitución en Atenas(esto es verídico y comprobabale) y su mujer en el Consejo de Europa nada más y nada menos que por los Derechos humanos(como se sabe, ahi solo entra quien entra)? vivir en los mundos de yupi, pensando que son salvadores de algo, es problema de cada uno.Lo que son es unos antiblancos, porque si se es problanco de corazón, prima la raza a la nación, cosa que además con ellos no pasa, pues atacan sin cesar a otros blancos por no ser griegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién eres? ¿De dónde eres? ¿Dónde y cómo actúas? ¿Estás registrado en Stormfront?

      Estás intentando difundir rumores falsos, como los de las agresiones o el proxenetismo, y para evitar ser vencido en el debate por verdaderos nacionalistas blancos, como yo, te resguardas diciendo que eres uno de los nuestros.

      Pero a mí no me la has colado, troll patético. Si quieres que conteste a lo que has dicho, haz el favor de cogerte un nick que te identifique, o mejor aún, dime quién eres en Stormfront.

      No me creo, por cierto, que no tengas cuenta en Stormfront, viniendo como vienes diciendo ante todo que eres nacionalista blanco, así que a mí no me salgas por ahí.

      Eliminar

Todas las opiniones son bienvenidas. Evitaré a toda costa borrar comentarios.